Por qué SABIA

SABIA nace de la reunión de un grupo de jóvenes profesionales de las relaciones públicas, seleccionados en base a su excelente desempeño en su campo de acción. El nombre de la organización que conforman se escoge debido a que refleja la búsqueda incansable de la excelencia que todos los miembros del equipo han venido realizando para conformar SABIA.

SABIA está altamente comprometida con el eficaz ejercicio de las Relaciones Públicas, la excelencia en el servicio de la comunicación, la innovación y la creatividad en el uso de herramientas comunicacionales apropiadas para la solución de problemas y optimización de recursos de sus clientes.

jueves, 23 de julio de 2009

Premiación para SABIA - Adiós Talleres Profesionales


La gente SABIA durante el cóctel, originalmente cargada por adriemilia.

El 10 de julio pasado, en el teatro de la Casa de la Cultura de Quito-Ecuador, la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación de la UTE tuvo su evento de Premiación de los Talleres Profesionales 2009.

En este Evento, SABIA obtuvo el premio a la Mejor Estrategia de Comunicación en Crisis, gracias al Manual de Crisis y estrategia de Manejo de Comunicación en crisis de su campaña presentada y que se puede leer en detalle en el post anterior.

El Cóctel realizado para los estudiantes y profesores miembros de la Facultad tuvo el tema "Fiesta de Disfraces" por lo que cada agencia lució vestimenta creativa con temas de películas, modas y épocas pasadas, acontecimientos recientes, entre otros. El tema del disfraz de SABIA fue la película Van Helsing.

Así concluye el recorrido de SABIA dentro de las actividades universitarias de los Talleres Profesionales y se cierra un capítulo de actividades que dejaron para mí y para el equipo SABIA muy gratas experiencias y el deseo de hacer de todas nuestras aspiraciones una realidad. ¡Adiós Talleres Profesionales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos conocer tu opinión