Por qué SABIA

SABIA nace de la reunión de un grupo de jóvenes profesionales de las relaciones públicas, seleccionados en base a su excelente desempeño en su campo de acción. El nombre de la organización que conforman se escoge debido a que refleja la búsqueda incansable de la excelencia que todos los miembros del equipo han venido realizando para conformar SABIA.

SABIA está altamente comprometida con el eficaz ejercicio de las Relaciones Públicas, la excelencia en el servicio de la comunicación, la innovación y la creatividad en el uso de herramientas comunicacionales apropiadas para la solución de problemas y optimización de recursos de sus clientes.

sábado, 18 de abril de 2009

Nuestra Identidad


Nuestro Slogan "Inteligencia Comunicacional": Expresa el empeño de nuestro equipo en aplicar las mejores, más innovadoras creativas y eficaces estrategias y herramientas de comunicación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN: Brindar soluciones comunicacionales de vanguardia a través del eficaz ejercicio de las Relaciones Públicas a través de estrategias innovadoras y tecnologías sociales en busca de la excelencia y calidad en el servicio de asesoría y consultoría para satisfacer las necesidades comunicacionales de nuestros clientes.

VISIÓN: Ser reconocidos a nivel nacional entre las mejores agencias de Relaciones Públicas de nuestro medio, por la calidad, los resultados y la puntualidad en las labores encomendadas para que a través de esto, podamos alcanzar el liderazgo en nuestro campo dentro de los dos primeros años de labores.

OBJETIVOS: Nuestros objetivos están alineados con cuatro ejes: Posicionamiento, Rentabilidad, Relaciones Institucionales e Investigación y Desarrollo del Talento Humano.

Como equipo, SABIA está conformado por un grupo de emprendedores que están convencidos que los valores son la principal carta de presentación de su trabajo. Esto implica trabajo con Responsabilidad, Excelencia, Compromiso, Confianza y Transparencia.

Los principios del equipo están orientados a dar la importancia máxima al cliente, como propósito común de la organizaicón. El trabajo en equipo también es básico para el correcto desenvolvimiento de las acciones del grupo. Y finalmente, el desarrollo del talento humano que guía el accionar de cada miembro del equipo y a la vez de la orgnanización como un todo.

Ésta es nuestra razón de ser, esto es lo que SABIA significa, y ahora compartimos esto con todos nuestros lectores y les invitamos a seguir nuestro blog y empaparse de las Relaciones Públicas ejercidas al estilo SABIA.

4 comentarios:

  1. Chicos!! me da gusto ver este tipo de iniciativas!! es ahi cuando quienes aportamos algo en sus vidas, nos damos cuenta q cualquier esfuerzo vale la pena!! felicito su iniciativa, y espero q el taller sea un éxito. Para lo q necesiten, cuenten conmigo!
    un abrazo!

    Paty Palacios

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el estímulo Paty!!!...

    ResponderEliminar
  3. Se ve que son un buen equipo en el concepto, ahora manos a la obra y que tengan éxito. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alberto por leernos y por el apoyo!... Un abrazo para tí también!!!

    ResponderEliminar

Déjanos conocer tu opinión